Inicio Baloncesto “Me gustaría preservar el carisma y el carácter de Marc Gasol.”

“Me gustaría preservar el carisma y el carácter de Marc Gasol.”

El presidente de la ACB, sobre la retirada de “un jugador inolvidable”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de la ACB, Antonio Martín, reconoció que el fin de la carrera de Marc Gasol supone la retirada de “un jugador inolvidable”, del que quiso destacar su “carisma y carácter”.

“Con la retirada de Marc Gasol nos deja un jugador inolvidable. Sus éxitos en clubes ACB, en la selección española y en la NBA hablan por sí solos y son prácticamente inigualables”, dijo este mismo miércoles, después del anuncio del propio Marc, en declaraciones facilitadas por la ACB.

Para Martín, el internacional español y ex de Barça, Girona, Memphis Grizzlies, Toronto Raptors y Lakers tuvo dos cualidades que supo explotar al máximo. “Sin embargo, me gustaría quedarme con el carisma y el carácter que nos ha demostrado siempre Marc Gasol sobre la pista y fuera de ella”, confesó.

Leer:   Previa del Virtus Bolonia - Valencia Basket

“Marc siempre ha sido un líder, lo hemos visto en el parqué y lo vemos ahora en el despacho con el camino que ha emprendido como presidente del Bàsquet Girona”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPilar Lamadrid, de España, permanece en el podio en el Campeonato Mundial de iQFOiL
Artículo siguienteArnau Puigmal ha sido cedido por el Almería al Elche hasta el final de la temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.