Inicio Fútbol El delantero argentino Tadeo Allende es fichado por el RC Celta como...

El delantero argentino Tadeo Allende es fichado por el RC Celta como su tercer refuerzo

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El RC Celta anunció este miércoles su tercer fichaje en el mercado de invierno, el delantero argentino Tadeo Allende, con contrato hasta el 30 de junio de 2028 y procedente del CD Godoy Cruz de su país.

“El RC Celta ya dispone de su tercer fichaje del mercado invernal: Tadeo Allende. El argentino (Mina Clavero, Provincia de Córdoba; 20 de febrero de 1999) llega al club vigués procedente del Godoy Cruz, donde causó sensación por su gran rendimiento en varias posiciones de ataque. El joven futbolista vestirá la camiseta celeste hasta el 30 de junio de 2028”, dice el comunicado oficial.

Leer:   Eva Navarro afirmó que están disfrutando en este momento del premio y la recompensa de todo su esfuerzo y trabajo

Después de las contrataciones las últimas semanas del defensa español Javier Manquillo y el centrocampista brasileño Jailson Marques Siqueira, Allende refuerza ahora la parcela ofensiva de un Celta que marcha un punto por encima de la zona de descenso en LaLiga EA Sports.

Allende, de 24 años, se formó en el Instituto AC Córdoba, desde donde pasó a jugar en las filas del CD Godoy Cruz. En su última temporada anotó un total de 10 goles y dio 4 asistencias en 38 partidos. El nuevo jugador del Celta está considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FIA rechaza la entrada de Andretti al Mundial por que un equipo undécimo no añadiría valor
Artículo siguiente“Xavi Hernández comentó que esta respuesta es altamente favorable para el Barça.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.