Inicio Fútbol “Vitor Roque desea seguir trabajando y marcando numerosos goles.”

“Vitor Roque desea seguir trabajando y marcando numerosos goles.”

cabecera_650x400

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Vitor Roque aseguró tras marcar el gol de la victoria ante Osasuna (1-0) en el partido aplazado de la jornada 20 de LaLiga EA Sports que es un “sueño cumplido” poder estrenarse como goleador en el Barça y añadió que trabaja para marcar “mucho” de aquí a final de temporada.

“Quiero seguir trabajando para aprovechar al máximo la oportunidad que el míster me dé. No tengo ningún número de goles, quiero trabajar para seguir marcando”, aseguró en declaraciones a DAZN recogidas por Europa Press.

‘Tigrinho’ anotó un cabezazo en el 63′ que dio el triunfo a su equipo, que se sitúa tercero de forma provisional en la tabla. “Estoy muy contento por marcar mi primer gol y por la victoria, por todo lo que está pasando en mi vida”, se sinceró.

Leer:   Modric acerca al Real Madrid a la victoria en la Liga al marcar el gol del 1-0 contra el Sevilla

“Marco mi primer gol, frente a los aficionados en Montjuïc. Estoy muy contento por la victoria y es un sueño hecho realidad marcar mi primer gol”, añadió el joven delantero brasileño, de 18 años y recién llegado a Barcelona en este mercado de invierno.

Además, añadió que Xavi le da tranquilidad y tiene paciencia con su adaptación. “El míster siempre habla conmiga para que esté tranquilo, que siga trabajando y me dice que iré entrando poco a poco y que tendrá mi oportunidad”, manifestó.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Xavi Hernández comentó que esta respuesta es altamente favorable para el Barça.”
Artículo siguienteFerran Torres se lesiona en el músculo bíceps femoral del muslo derecho
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.