Inicio deportes “El club Botafogo confirma la transferencia del extremo brasileño Luiz Henrique del...

“El club Botafogo confirma la transferencia del extremo brasileño Luiz Henrique del Betis”

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Real Betis ha hecho oficial este jueves la salida del extremo brasileño de 23 años Luiz Henrique, que ha sido traspasado al Botafogo de su país en este mercado invernal y que deja el club verdiblanco tras disputar 64 partidos, con cuatro goles y diez asistencias.

“El Real Betis Balompié y el Botafogo FR han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luiz Henrique al club de Río de Janeiro. El club agradece los servicios prestados por el extremo brasileño en la temporada y media en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, destacó la entidad en su página web.

Leer:   Ana Peleteiro consigue la medalla de bronce en salto triple en Glasgow

Luiz Henrique llegó en el verano de 2022 al conjunto bético procedente del Fluminense y fichó hasta 2028. En su primera temporada fue un jugador importante para Manuel Pellegrini, disputando 33 partidos de Liga, mientras que en este año había perdido algo de protagonismo, pese a que había sido titular en los últimos partidos.

En lo que va de mercado invernal, el Real Betis Balompié ya ha perdido a dos intregrantes del ataque verdiblanco, ya que además de este traspaso, el pasado fin de semana cedió Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, mientras que Juanmi seguirá con su proceso de cesión pero esta vez en el Cádiz CF.

Leer:   Ernesto Valverde dijo: "Sabemos lo importante que es para los aficionados llegar a una final de Copa"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Gasol, un pívot increíble, ha tenido una sombra propia desde el Mundial 2006
Artículo siguiente“Catalá afirmó que no se concederá total libertad ni a Lim ni a nadie en relación a los procedimientos para el Nou Mestalla.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.