Inicio deportes Pablo Fornals ficha por el Betis debido a un error en la...

Pablo Fornals ficha por el Betis debido a un error en la documentación de su fichaje

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Real Betis anunció este viernes el fichaje del centrocampista español Pablo Fornals, una vez subsanado el error informático que comunicaron de madrugada tratando de validar su llegada desde el West Ham inglés, hasta lograr el visto bueno de la FIFA.

El conjunto andaluz fue el gran animador del mercado de invierno en sus últimas horas. Pablo Fornals, el delantero argentino Ezequiel ‘Chimy’ Ávila y el ariete congoleño Cédric Bakambu ficharon por el Betis, pero el español tuvo que ser inscrito de manera provisional.

“Hay un tema con Fornals a última hora, una incidencia informática que hemos estado trabajando en ella para tratar de justificarla. El Betis dio todos los documentos en tiempo y forma. El West Ham ha tenido un problema en su herramienta informática no solo en el caso del Betis sino con otros casos”, dijo Ramón Alarcón, CEO del Betis.

Leer:   Previa del Inter de Milán - Atlético de Madrid

De madrugada saltó la noticia que pudo truncar el regreso de Fornals a la Liga española, pero el West Ham corrigió su error y la FIFA dio el visto bueno al traspaso por la mañana. Así, en la tarde del viernes, el Betis anunció el fichaje del castellonense, quien firma por el equipo verdiblanco hasta 2029.

“El Real Betis Balompié y el West Ham United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pablo Fornals. De esta manera, el futbolista internacional español se convierte en jugador verdiblanco hasta junio de 2029”, dice el equipo bético.

El de Castellón debutó en Primera con el Málaga en 2015, siendo traspasado al Villarreal en 2017. Del Submarino llegó en 2019 al West Ham de la Premier inglesa, donde disputó 203 partidos y ganó la pasada campaña la Conference League de la UEFA.

Leer:   El Alavés se ve desilusionado por el Mallorca y fortalece su esperanza en la Copa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIñigo Martínez se ha recuperado y es la sorpresa del Barcelona en el partido en Mendizorroza
Artículo siguienteDeportivo Alavés y FC Barcelona se enfrentan
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.