Inicio Fútbol Iñigo Martínez se ha recuperado y es la sorpresa del Barcelona en...

Iñigo Martínez se ha recuperado y es la sorpresa del Barcelona en el partido en Mendizorroza

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El central del FC Barcelona Iñigo Martínez recibió este viernes el alta médica y es la principal novedad en la lista de convocados del técnico blaugrana, Xavi Hernández, para la visita al Deportivo Alavés en Menzidorroza, este sábado en la jornada 23 de LaLiga EA Sports, mientras que Ferran Torres es, por ser el último lesionado del equipo, la gran ausencia.

En los primeros minutos del partido contra Osasuna, que terminó con victoria ‘culer’ por 1-0 gracias al gol de Vitor Roque, Ferran Torres se lesionó en el muslo y es la nueva y última de las muchas bajas que Xavi tendrá en Vitoria.

Leer:   Joan Mir dijo: "Hemos progresado un paso adicional, ahora somos más rápidos que en la temporada pasada"

El ‘7’, con una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que podría tenerle un mes fuera del equipo, se suma a las bajas de Gavi, Alejandro Balde, Marcos Alonso, Marc-André ter Stegen, Raphinha, Sergi Roberto y João Félix.

Por contra, Xavi recupera al central Iñigo Martinez, recuperado de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el partido de Copa ante el Barbastro, hace casi un mes, y es la novedad en la convocatoria.

En el último entrenamiento antes de volar hacia el País Vasco se ejercitaron los jugadores disponibles del primer equipo, en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, junto a los jugadores del filial Astralaga, Kochen, M. Casadó, Cubarsí, H. Fort, Marc Guiu, Albert Navarro, Unai, Dani Rodríguez y Pau Víctor.

Leer:   La FIFA visitará Zaragoza en abril y anunciará las sedes finales del Mundial 2030 antes del 31 de julio

La lista de convocados es la siguiente: João Cancelo, R. Araujo, I. Martinez, Pedri, Lewandowski, Iñaki Peña, Christensen, Fermín, Romeu, Vitor Roque, F. De Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, M. Casadó, Kochen, Cubarsí, Unai, Pau Víctor, Marc Guiu y H. Fort.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española está entrenando en Valencia para el Mundial paralímpico de pista”
Artículo siguientePablo Fornals ficha por el Betis debido a un error en la documentación de su fichaje
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.