Inicio deportes Se recrucede la lucha por las posiciones de la final four de...

Se recrucede la lucha por las posiciones de la final four de rugby

cabecera_650x400

La Liga de rugby en silla de ruedas llega a su ecuador. En el polideportivo del Parque de Illescas (Toledo) se darán cita cinco equipos que buscan asegurar prácticamente su presencia en la ‘final four’ y otros refrendar la mejoría que están mostrando a lo largo de la Liga.

Con Quijote como anfitriones, llegan a tierras manchegas el BUC de Barcelona, Adapta de Zaragoza, Zuzenak de Vitoria, Toros de Madrid y los Dragones del CAAD de Alcalá de Guadaira.

El BUC llega a la cita imbatido y recuperando posiciones en la tabla clasificatoria después de haber descansado en las primeras jornadas. En Illescas tendrá tres partidos frente a sendos equipos que aspiran a entrar en la final four, por lo que el espectáculo está asegurado. Frente a Adapta repetirán la final del año anterior. A este choque los aragoneses llegan tocados tras la sanción por incomparecencia de la jornada anterior que le baja cuatro puestos en la clasificación general y que le deja sin margen de maniobra. Los otros dos envites con Toros y Quijote servirán para medir la evolución de dos de los equipos que más han evolucionado en la presente liga.

Leer:   Listado de inscritos para el I Open Global Pádel Sport de Reus

Los Dragones del CAAD, tras un buen arranque de Liga tienen dos choques, uno frente a un Zuzenak que va a mas y otro con Adapta que querrá resarcirse de la derrota en la primera vuelta por lo que se espera un choque intenso.

Euskotren Zuzenak, además del partido con los de Alcalá de Guadaira, tendrá un nuevo enfrentamiento con Adapta, todo un clásico en el rugby en silla de ruedas español, Lo mismo sucede en el partido que abre la jornada, el Quiote-Lobos, partido de rivalidad que puede servir para seguir teniendo aspiraciones de entrar en la ‘final four’ del mes de mayo.

Leer:   Las jugadoras son muy competitivas debido a sus experiencias a nivel internacional

En directo en www.tupuedes.com

Estadísticas, marcador en directo y clasificaciones actualizadas a través de la página de la FEDDF: https://bitly.ws/3bSzw


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid debería ser sede de los Juegos Olímpicos, según Almeida, quien deja abierta la posibilidad de una candidatura
Artículo siguienteGabriel Paulista está preparado para el derbi y se siente listo tanto mental como físicamente