Inicio deportes Los jardines renovados del distrito de Les Corts de Barcelona, diseñados por...

Los jardines renovados del distrito de Les Corts de Barcelona, diseñados por Josep Munté, son inaugurados por Collboni

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el concejal del distrito de Les Corts, David Escudé, han inaugurado este domingo los jardines de Josep Munté en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon después de su renovación, donde se han celebrado talleres infantiles, una chocolatada y animación musical.

Collboni ha agradecido a las asociaciones vecinales su lucha para “conseguir espacios verdes” como estos jardines, cuya renovación ha supuesto la mejora de movilidad, accesibilidad, alumbrado y materiales, informa el Ayuntamento de Barcelona en un comunicado.

Entre las actuaciones, que han costado cerca de 1,14 millones de euros, se encuentra la ampliación de la pista deportiva, una canasta de baloncesto más baja para los niños y mejoras en el pavimento.

Leer:   El Ayuntamiento designa a 'Zaga' Zeravica y Epi como embajadores de 'Zaragoza Ciudad del Baloncesto'

CENTRE MORAL I INSTRUCTIU DE GRÀCIA

Posteriormente, el alcalde también ha participado en el 155 aniversario del Centre Moral i Instructiu de Gràcia, fundado el 1869 y que es una de las “organizaciones destacadas” en el calendario festivo del barrio.

Durante su discurso, ha valorado la importancia del “papel fundamental” de este tipo de entidades en el distrito de Gràcia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“O bien alcanzan el nivel, o no juegan”, declaró Quique Sánchez Flores en referencia a Rafa Mir y Januzaj
Artículo siguienteGuillem Ramis, conocido en el mundo del ciclismo balear, ha perdido la vida en la línea de meta de la Volta a la Comunitat Valenciana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.