Inicio deportes Guillem Ramis, conocido en el mundo del ciclismo balear, ha perdido la...

Guillem Ramis, conocido en el mundo del ciclismo balear, ha perdido la vida en la línea de meta de la Volta a la Comunitat Valenciana

cabecera_650x400

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

Guillem Ramis, referente del ciclismo de Baleares en los años ochenta, falleció este sábado, 3 de febrero, en la línea de meta de la Volta a la Comunitat Valenciana, donde se encontraba ejerciendo de chófer del equipo ciclista Illes Balears-Arabay.

Así lo ha informado el Illes Balears-Arabay en un comunicado en ‘X’, recogido por Europa Press, a través del que ha enviado las condolencias a familiares y amigos en estos momentos tan complicados.

“Siempre recordaremos tu predisposición e involucración en el proyecto, tus sonrisas y anécdotas para hacer más amenos nuestros viajes y tu amor por este deporte. DEP Guillem”, han expresado desde el Illes Balears-Arabay.

Leer:   CLUB | Jornada de educación financiera con CaixaBank

PROHENS ENVÍA SU PÉSAME AL CICLISMO BALEAR

También la presidenta del Govern, Marga Prohens, ha enviado su pésame a familia, amigos, al equipo ciclista Illes Balears-Arabay, con quien actualmente trabajaba, y a todo el ciclismo balear por la repentina pérdida de Guillem Ramis.

Prohens ha recordado a Guillen Ramis como “un referente del ciclismo de Baleares en los años 80”. “Descanse en paz”, ha finalizado su mensaje en ‘X’, recogido por Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jardines renovados del distrito de Les Corts de Barcelona, diseñados por Josep Munté, son inaugurados por Collboni
Artículo siguiente“Rayo y Sevilla buscarán poner fin a sus rachas desfavorables en Vallecas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.