Inicio deportes Racing de Ferrol y Eibar empatan, favoreciendo a Leganés

Racing de Ferrol y Eibar empatan, favoreciendo a Leganés

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Racing de Ferrol y el Eibar empataron (1-1) este domingo en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion, reparto de puntos entre segundo y tercero de la tabla que favoreció al líder Leganés, mientras que el Espanyol se colocó cuarto con un 2-1 al Levante sobre la bocina.

Los de A Malata se aferraron a la lucha por el ascenso directo en el descuento y de penalti, cuando Sabin Merino hizo el 1-1 que deja a gallegos y vascos empatados a 42 puntos. En el inicio de la segunda parte llegó el tanto del Eibar, de Bautista en el 53′.

Sin excesivo brillo pero con la puntería, el equipo ‘armero’ saboreó los tres puntos hasta que en el descuento llegó esa pena máxima que convirtió un Merino que ya fue protagonista para los suyos con el tiempo cumplido en El Molinón la pasada semana.

Leer:   El Puerto será sede de la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel

Así, un Leganés que no pudo el sábado con el Real Valladolid mantiene su renta en el liderato con 46 puntos. Con 41, por los 37 del Levante, se colocó el Espanyol de penalti en el minuto 99 transformado por Martin Braithwaite, que devolvió la fe en Cornellà cuando estaba en serio peligro el puesto de Luis Miguel Ramis.

El delantero danés abrió también la lata a los dos minutos, pero el Levante empató a la hora de encuentro por medio de Adrián de la Fuente. El Espanyol, necesitado tras su mala imagen ante el Eldense, encontró el premio gordo con cierta polémica, ya que los ‘granota’ reclamaron otro penalti antes, pero los pericos se ven de nuevo con fuerzas, al igual que Ramis en su banquillo.

Leer:   La selección española de baloncesto viaja en AVE de Zaragoza a Guadalajara

Además, la jornada dejó este domingo el empate del Real Oviedo ante el Eldense (1-1), para seguir sumando los asturianos hacia el ‘Top 6’ aunque jugaron con uno más desde el minuto 70. Mientras, el Racing de Santander, que venía de tres derrotas, sumó los mismos 38 puntos que los de Oviedo al superar al colista Amorebieta por 0-1.

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 25 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes.

Elche – Burgos 2-0.

-Sábado 3.

Albacete – Cartagena 1-1.

Mirandés – Villarreal B 3-0.

Huesca – Alcorcón 1-0.

Leganés – Valladolid 0-0.

Tenerife – Andorra 0-0.

-Domingo 4.

Racing de Ferrol – Eibar 1-1.

Leer:   Compromís y PSPV piden que se acelere el proceso para la apertura del polideportivo de Nou Moles sin retrasos en las fechas

Amorebieta – Racing de Santander 0-1.

Oviedo – Eldense 1-1.

Espanyol – Levante 2-1.

-Lunes 5.

Zaragoza – Sporting de Gijón 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Madrid asegura su posición en lo más alto gracias a Poirier, mientras que el Valencia demuestra su fortaleza contra el Barça.”
Artículo siguiente“Real Madrid y Levante lideran la lucha por la clasificación a la Champions en la Liga F”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.