Inicio Baloncesto ‘Dominio de Proyectos’ se convierte en el nuevo accionista del Baloncesto Fuenlabrada

‘Dominio de Proyectos’ se convierte en el nuevo accionista del Baloncesto Fuenlabrada

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Baloncesto Fuenlabrada anunció este lunes que acepta la oferta del grupo empresarial ‘Dominio de Proyectos’ para hacerse con la totalidad de las acciones del club madrileño, según informó la entidad en un comunicado.

“El hasta ahora accionista mayoritario del Baloncesto Fuenlabrada SAD ha aceptado la oferta del grupo empresarial Dominio de Proyectos por la totalidad de sus acciones. Se abre así una nueva e ilusionante etapa para la entidad madrileña con ‘Dominio de Proyectos’ al frente de la gestión del club”, rezó el comunicado difundido por el equipo.

El nuevo accionista es un grupo empresarial liderado por Román Rodríguez, y que está especializado en los sectores de comunicación, tecnología, deportes y energía, con experiencia en la gestión directa de entidades dedicadas al espectáculo y el deporte.

Leer:   El PSPV pide que las fichas de Mestalla incluyan las condiciones del nuevo estadio y una fianza por su valor

Desde ‘Dominio de Proyectos’ expresan la “enorme ilusión que supone embarcarse en este nuevo reto al frente de un club con la magnífica trayectoria del Baloncesto Fuenlabrada, en la elite del deporte español en las últimas tres décadas”. Y recalcan que tienen claro el plan a desarrollar para “seguir potenciando las fortalezas del club y abrir nuevas líneas de generación de recursos y expansión”.

En próximas fechas se convocará una rueda de prensa para dar a conocer más detalles sobre la nueva etapa que ahora se abre en el Baloncesto Fuenlabrada, bajo la gestión de ‘Dominio de Proyectos’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Olympiacos – Barça
Artículo siguienteLas dos últimas jornadas de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion se disputarán en horario unificado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.