Inicio deportes La empresa SAUVAGE.TV de España produce la promoción del “combate del siglo”...

La empresa SAUVAGE.TV de España produce la promoción del “combate del siglo” entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La productora barcelonesa SAUVAGE.TV es la responsable del vídeo ‘Ring of Fire’, ‘teaser’ del “combate del siglo” entre el boxeador británico Tyson Fury y el púgil ucraniano Oleksandr Usyk, pelea que unificará el cinturón mundial de los pesos pesados el próximo 18 de mayo en Arabia Saudí, según un comunicado.

Ernest Desumbila, co-fundador de SAUVAGE.TV, dirigió el vídeo ‘Ring of Fire’ sobre el esperado duelo entre Fury y Usyk en Riad. La productora española fue la responsable de crear, producir y postproducir una pieza audiovisual rodada en los Estudios Warner de Madrid y Mánchester y “a la altura del combate del siglo en el que los VFX brillan al nivel de una gran producción hollywoodiense”.

Leer:   Huex Extrema celebra su gala exclusiva en Palos de la Frontera con motivo de su décimo aniversario

El ‘teaser’ traslada al espectador a algunos de los enfrentamientos que marcaron la historia, desde los abordajes pirata a las luchas de gladiadores, pasando por los duelos del salvaje oeste, ya que el Fury-Usyk es considerado “el duelo de los duelos”. Además, el actor inglés Paul Anderson (Peaky Blinders) es el narrador de la historia, junto a los protagnistas.

El ucraniano Usyk es el actual campeón mundial con los títulos unificados de peso pesado de la AMB (Super), la FIB, la OMB y la IBO desde 2021. También con el título de peso crucero de 2018 a 2019, es el primer campeón de peso crucero en poseer los cuatro títulos mundiales principales.

Leer:   Crónica del Almería - Atlético de Madrid, 2-2

Por su parte, el británico Fury es el vigente campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en 2015 también se convirtió en el campeón unificado de peso pesado de WBA (Super), IBF, WBO, IBO. Así, están en juego los cuatro cinturones más importantes del boxeo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“‘El fútbol que nos une’ es la propuesta de Pablo Burillo para ser reelegido como presidente de la FFCM”
Artículo siguienteEl Cabildo de Tenerife finalizará las obras del Centro de Deportes Acuáticos antes del verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.