Inicio deportes Marcos Llorente dijo: “El punto que logramos tiene un gran valor”

Marcos Llorente dijo: “El punto que logramos tiene un gran valor”

cabecera_650x400

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente reconoció que les supo “muy bien” el 1-1 en el último minuto contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, para pensar en que “quedan partidos importantes” y se puede pelear por LaLiga EA Sports.

“Sabe muy bien, hemos trabajado mucho y llevarnos este premio al final es un punto y que ellos sólo sumen uno. Contentos con el trabajo del equipo. Quedan partidos importantes”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Llorente fue el artífice del 1-1 en el minuto 93. “Por cómo estaba el partido, nos hemos llevado un punto muy valioso”, confesó, antes de valorar las intenciones del ‘Cholo’, Diego Pablo Simeone,

Leer:   (Crónica) El Espanyol falla en busca del liderato ante un férreo Huesca

“Ellos también han jugado de manera diferente. El míster ha intentado que el equipo estuviese bien colocado y lo hemos conseguido. Hemos hecho un gran trabajo”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anterior– El Real Madrid y el Atlético empatan en el Bernabéu, frustrando el intento de golpe a la Liga del Real Madrid
Artículo siguiente“Merecíamos ganar y no debemos culparnos por nada.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.