Inicio Fútbol El partido Sevilla-Atlético y el FC Barcelona-Nápoles han sido considerados de alto...

El partido Sevilla-Atlético y el FC Barcelona-Nápoles han sido considerados de alto riesgo por Antiviolencia

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó este martes declarar de alto riesgo los duelos Sevilla-Atlético de Madrid y FC Barcelona-Nápoles.

El choque entre sevillistas y colchoneros se va a disputar este próximo domingo 11 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18.30 horas y corresponde a la vigesimocuarta jornada de LaLiga EA Sports, mientras que el que medirá a los blaugranas con el conjunto italiano está programado para el 12 de marzo a las 21.00 en el Estadi Lluís Companys y pertenece a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leer:   Eva Navarro afirmó que están disfrutando en este momento del premio y la recompensa de todo su esfuerzo y trabajo

Además, Antivolencia también catalogó como de alto riesgo el partido de la Primera RFEF entre la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Ponferradina del domingo 18 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa esposa de Alves dice que su esposo volvió “con olor a alcohol” la noche de la presunta violación
Artículo siguiente“7 compañías presentan ofertas para renovar el césped artificial del complejo deportivo municipal de Barbastro”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.