Inicio Fútbol El Sevilla renueva su energía en Vallecas gracias a la actuación destacada...

El Sevilla renueva su energía en Vallecas gracias a la actuación destacada de En-Nesyri

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC ha doblegado este lunes al Rayo en Vallecas (1-2), en un último partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga EA Sports en el que el doblete del marroquí Youssef En-Nesyri, de regreso al once tras la Copa de África, permite a los nervionenses alejar los puestos de descenso.

En una primera mitad intensa, el conjunto sevillista fue el primero en encontrar premio de la mano del delantero marroquí, de vuelta al equipo tras poner fin a su aventura en la Copa de África; en una contra, Aridane desvió un pase para Isaac Romero y el balón llegó a las botas de En-Nesyri, que en el mano a mano superó a Stole Dimitrievski (min.19).

Leer:   Mingueza calma las aguas en Balaídos e impide el milagro del Almería

Sin embargo, los de Francisco tardaron apenas diez minutos en responder en una gran jugada por banda izquierda en la que el ‘Pacha’ Espino puso un centro medido para Isi Palazón, que remató para poner el empate (min.29). El de Cieza estuvo a punto de remontar para los vallecanos un minuto después, en un disparo que se marchó desviado, y En-Nesyri dio la réplica con un chut que obligó al portero macedonio a tirar de reflejos.

A punto de enfilar a vestuarios, Isaac Romero filtró desde la frontal un balón para el internacional marroquí, que se encargó de adelantar de nuevo al cuadro de Quique Sánchez Flores (min.45).

Leer:   El Consejo Superior de Deportes respalda a la Liga F en reunión entre Uribes y Álvarez

En la reanudación, Chavarría, Camello e Isi, los dos últimos con remates que paró Nyland, mostraron las intenciones rayistas, pero fueron los nervionenses los que estuvieron más cerca de ver puerta en los segundos 45 minutos con un disparo cruzado de Lucas Ocampos que repelió el palo en el 77.

De esta manera, el Sevilla interrumpe una racha de cinco fechas ligueras sin conocer la victoria y aleja la zona de descenso, ahora tres puntos por debajo de sus 20. El Rayo, por su parte, encaja su segunda derrota seguida y cuarta jornada sin ganar y se queda decimotercero con 24 unidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sporting perdió su puesto de ‘Playoff’ en La Romareda
Artículo siguienteFoden salva al City en Brentford
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.