Inicio deportes Según un amigo, Alves continuó bailando después de salir del baño donde...

Según un amigo, Alves continuó bailando después de salir del baño donde supuestamente se produjo la agresión sexual

El testigo le acompañó de fiesta esa noche y afirma que el exjugador bebió más de lo declarado en instrucción

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El amigo del futbolista Dani Alves que salió de fiesta con él la noche que presuntamente agredió a una chica en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona ha declarado que el jugador “siguió bailando” al salir del lavabo.

“Salió del baño, vino a mi lado y siguió bailando”, ha afirmado el testigo, Bruno, que también ha recordado que la denunciante salió del lavabo poco después que Alves y, a continuación, ella y las amigas con las que iba se despidieron de él.

Leer:   El Raid Solidario ACV Sahara Adventure comienza su viaje hacia Marruecos este martes con el objetivo de entregar material humanitario y deportivo

El lunes, la amiga y la prima de la víctima declararon que mientras estuvieron en el reservado con Alves y su amigo –al que ellos les habían invitado– se sintieron incómodas por su “actitud babosa”.

En cambio, el amigo del futbolista ha afirmado que todos estuvieron bailando y cree que todas lo pasaron bien y que entre Alves y la denunciante “había una química respetuosa, sexual pero con respeto, bailaban juntos”.

DICE QUE ALVES BEBIÓ

Ha explicado que ese día compartió con Alves y tres amigos más una comida que se alargó hasta la cena, y que luego visitaron un bar de copas antes de ir ellos dos a Sutton.

Leer:   Alavés y Mallorca compiten por mantenerse en la liga en Mendizorrotza

Acusaciones y defensa le han preguntado varias veces por la cantidad de alcohol que tomó el futbolista esa noche, algo que la defensa intenta hacer valer como atenuante y ante lo que la acusación particular ha alertado de la contradicción en la versión del testigo, que en fase de instrucción habló de “media copa” y en el juicio ha elevado la cantidad de alcohol que cree que consumió su amigo.

Al día siguiente, Alves y este testigo viajaron juntos a México, donde los dos trabajan en el Pumas de la UNAM, y ha explicado que no comentaron lo ocurrido esa noche, pero que en algún momento lo vio “triste, un poco tocado”.

Leer:   Crónica del España - Países Bajos: 3-0

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo 3 de marzo, Tarazona realizará su segunda marcha en contra del cáncer infantil
Artículo siguienteBrahim Díaz, Marcos Llorente, Ilkay Gündogan y Youssef En-Nesyri son los jugadores destacados de la jornada 23 en el equipo ideal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.