Inicio deportes El partido España-Brasil del Santiago Bernabéu comenzará a las 21.30 horas después...

El partido España-Brasil del Santiago Bernabéu comenzará a las 21.30 horas después de un retraso de 30 minutos

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El inicio del partido amistoso entre la selección española y la de Brasil del próximo 26 de marzo en el Santiago Bernabéu se retrasará media hora y comenzará finalmente a las 21.30 horas, ha confirmado este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro, que se celebrará bajo el lema ‘Una misma piel’, se jugará durante la primera concentración del año del equipo de Luis de la Fuente, y pretende contribuir a “la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol”.

Será el décimo encuentro entre las selecciones de España y Brasil, cuyo último enfrentamiento se dio en la final de la Copa Confederaciones en 2013, con derrota de ‘la Roja’ (3-0). En los nueve duelos anteriores, el combinado español consiguió dos victorias y dos empates, con 8 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   El presidente del Zamora CF está involucrado en un escándalo de corrupción de 53 millones de mordidas que implican al exministro Ábalos

Además, el choque servirá de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. En esta ‘ventana’ de marzo, la última antes de la Eurocopa, el combinado de Luis de la Fuente jugará también contra Colombia el viernes 22 en el Estadio de Londres (21.30 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortAventura World comienza su temporada más anticipada y extensa en su trayectoria tras recibir 5,5 millones de visitantes el año pasado
Artículo siguienteMIR Asturias destaca con seis de las diez mejores calificaciones en médico interno residente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.