Inicio Baloncesto Ivanovic afirmó que es crucial mantener la intensidad y concentración a lo...

Ivanovic afirmó que es crucial mantener la intensidad y concentración a lo largo de los 40 minutos del partido contra el Real Madrid

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, ha abogado este jueves por “tener intensidad y concentración los 40 minutos” frente a equipos con “tanta calidad” como el Real Madrid, a colación de la derrota baskonista por 101-90 en el segundo partido de sus cuartos de final de la Euroliga.

“Creo que esta noche Facu [Campazzo] ha hecho un magnífico partido, sobre todo en acierto de tres. Yo me voy con cosas positivas porque hemos demostrado que podemos ganar al Madrid, pero tenemos que tener intensidad y concentración los 40 minutos contra equipos como el Madrid, que tienen tanta calidad. Un minuto o minuto medio de descuido… y te cogen ventaja”, ha dicho Ivanovic en la sala de prensa del WiZink Center.

Leer:   "España consigue sus primeros oros en el Mundial de Atletismo Paralímpico gracias a Yassine Ouhdadi y Kim López"

Además, el técnico montenegrino ha detectado “una gran diferencia” respecto al primer duelo de estos ‘playoffs’ por haber “tenido mucha más presión de balón”. “Hemos jugado mucho más agresivos en defensa y la circulación de balón en ataque ha sido mucho mejor. Pero hemos jugado contra un equipo que estaba inspirado en los primeros 20 minutos. Nos metieron algunos triples de últimos segundos desde muy lejos, y esto forma parte también del juego”, ha lamentado.

“Ahora jugamos el sábado, después jugaremos el miércoles y después de un largo tiempo podremos descansar, entrenar y preparar los partidos. Y espero que podamos jugar mucho mejor que en éste”, ha augurado sobre los próximos días.

Leer:   El equipo Valkenswaard United fue el ganador del Trofeo Marqués de Riscal de la Global Champions League en el CSI5 de Madrid

“Nuestra afición sabe que nosotros siempre vamos a jugar para ganar y creemos que podemos ganar. Y vamos a luchar por ello”, apuntó Ivanovic antes de rebajar las opciones del ala-pívot nigerano Chima Moneke para estar en el tercer duelo de esta eliminatoria. “Muy pocas, muy pocas. Ya veremos. Día a día, pero muy pocas”, insistió el entrenador baskonista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid vence al Baskonia y se acerca a la Final Four de la Euroliga
Artículo siguienteChus Mateo: “Cuando Campazzo está en su mejor momento, todo se simplifica”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.