Inicio Fútbol Antonio Rüdiger, jugador defensa del Real Madrid, sufre una lesión en el...

Antonio Rüdiger, jugador defensa del Real Madrid, sufre una lesión en el músculo del muslo izquierdo

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El central del Real Madrid Antonio Rüdiger una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo, ha confirmado este sábado el club blanco, por lo que se perderá el duelo de LaLiga EA Sports de este sábado ante el Girona y estará unas dos semanas de baja.

“Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo”, anunció la entidad madridista en un comunicado.

Aunque el club se ha limitado a asegurar que queda “pendiente de evolución”, el defensa alemán estará dos semanas alejado de los terrenos de juego, lo que deja al equipo de Carlo Ancelotti sin centrales para sus próximos compromisos.

Leer:   Jenni Hermoso todavía siente dolor por la ausencia que dejó su participación en el Mundial y nunca podrá comprenderlo

Y es que, a las bajas de larga duración del brasileño Éder Militao y del austriaco David Alaba, ambos con rotura del ligamento cruzado, también se unió la de Nacho Fernández, con una sobrecarga muscular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXavi asegura que se siente más motivado al ser consciente de que le queda menos tiempo en el cargo
Artículo siguientePREVIA | Nuevo reto en casa para el Ilicitano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.