Inicio deportes “España derrota a Alemania en El Central en la segunda jornada del...

“España derrota a Alemania en El Central en la segunda jornada del Europeo.”

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de rugby XV se ha impuesto este domingo en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid a Alemania (27-5) en la segunda jornada del Campeonato de Europa, un partido en el que más de 6.000 aficionados arengaron a los de Pablo Bouza en su debut en casa en esta competición.

Los ‘Leones’ superaron al cuadro germano con cuatro ensayos para recordar posados por Martiniano Cian, Tani Bay, Iñaki Mateu y John-Wessel Bell y un punto bonus, todo después de que Alemania arrancase el encuentro encerrando a España en su zona de 22 y metiendo muchísima presión.

Leer:   Real Sociedad y Mallorca empataron 1-1, pero Mallorca ganó en los penales por 4-5

Tras los primeros diez minutos, Tani Bay logró conectar con el velocista Martiniano Cian, que batiendo hasta a tres defensores abrió la lata con el primer ensayo español. A los pocos minutos, Bautista Güemes convirtió una indisciplina centrada a 50 metros de los postes en tres puntos más.

Iñaki Mateu también encontró la zona de ensayo, y al borde del final de la primera parte fueron los germanos los que recortaron con un posado fruto de un potente ‘touch maul’ que puso el 15-5 al descanso.

En la segunda parte, Alemania disfrutó de sus mejores momentos, con 15 minutos de defensa al límite de los españoles, pero John-Wessel Bell posó el cuarto a tiempo cumplido para firmar el bonus ofensivo y cerrar el encuentro con un favorable 27-5.

Leer:   El campeonato autonómico de campo a través para escolares, universitarios y personas con discapacidad tendrá lugar en Béjar el 16 de marzo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española de ciclismo en pista concentrará sus entrenamientos en el velódromo de Anadia
Artículo siguiente“Según La Torre, Málaga se enorgullece de ser la sede de la Copa del Rey de baloncesto.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.