Inicio Motociclismo La selección española de ciclismo en pista concentrará sus entrenamientos en el...

La selección española de ciclismo en pista concentrará sus entrenamientos en el velódromo de Anadia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclismo en pista se concentrará en el velódromo de Anadia (Portugal) del 12 al 18 de febrero, un encuentro que servirá para la preparación y valoración de las cuartetas de persecución por equipos masculina y femenina y del trío masculino de velocidad por equipos.

El seleccionador español, Félix García Casas, contará en Anadia con Gloria Rodríguez, Laura Rodríguez, Eva Anguela, Izzy Escalera, Marina Garau, Laura Rodríguez, Isabel Ferreres, Erik Martorell, Joan Martí Bennassar, Alejandro Merenciano, Beñat Garaiar, Álvaro Navas y Mario Anguela entre los fondistas; mientras que el grupo de velocistas lo compondrán Pepe Moreno, Ekain Jiménez y Esteban Sánchez, ya que Alejandro Martínez aún continúa recuperándose de la lesión que padece.

Leer:   La XIV Andalucía Bike Race se inicia en Bedmar con reconocidos especialistas en mountain bike

Durante esa semana, se realizarán diversos test aerodinámicos para la mejora de la posición de los ciclistas y se efectuarán pruebas para valorar el trabajo de fuerza de los corredores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic pretende trasladar la emoción de la Copa a LaLiga desafiando al Almería, que está en la última posición
Artículo siguiente“España derrota a Alemania en El Central en la segunda jornada del Europeo.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.