Inicio Fútbol Irfan Peljto, de nacionalidad bosnia, arbitrará el partido entre Leipzig y Real...

Irfan Peljto, de nacionalidad bosnia, arbitrará el partido entre Leipzig y Real Madrid

Sánchez Martínez será el colegiado del Copenhague-Manchester City

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El árbitro bosnio Irfan Peljto será el encargado de arbitrar este martes el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el RB Leipzig y el Real Madrid en el Red Bull Arena (21.00 horas), ha confirmado este domingo la UEFA.

El de Sarajevo, de 39 años, dirigirá por primera vez a los madridistas en la máxima competición continental. Además, fue el colegiado esta misma temporada de la victoria del Shakhtar Donetsk frente al FC Barcelona (1-0) en la fase de grupos.

Por su parte, el español José María Sánchez Martínez impartirá justicia en el otro partido del martes, el que enfrentará al Copenhague y al Manchester City, vigente campeón, en el Estadio Parken (21.00 horas).

Leer:   (Crónica) Pablo Sarabia lidera a los Wolves ante el colista

El trencilla murciano, de 40 años, estará asistido en las bandas por Raúl Cabañero Martínez e Iñigo Prieto López de Ceraín, con el riojano César Soto Grado como cuarto árbitro. A cargo del VAR estará el valenciano Juan Martínez Munuera, y el balear Guillermo Cuadra Fernández será su asistente en la sala VOR.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diócesis de Bangassou recibe dos contenedores de ayuda humanitaria desde Córdoba, beneficiando a aproximadamente 500.000 personas
Artículo siguienteJude Bellingham padece una lesión grave en el tobillo izquierdo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.