Inicio Baloncesto Dylan Ennis sugiere a Tavares que descanse en la cama y no...

Dylan Ennis sugiere a Tavares que descanse en la cama y no participe en el partido entre el Real Madrid y el UCAM Murcia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El escolta del UC Murcia Dylan Ennis mandó un simpático mensaje a través de las redes sociales a su colega Edy Tavares, en la previa al duelo contra el Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey, en el que aconsejó al pívot caboverdiano “descanso en la cama” el día del partido para “recuperarse” mejor de su lesión.

Tavares terminó su puesta a punto la semana pasada para convertirse en una de las grandes bazas del Madrid para avanzar hacia el título en el Martín Carpena de Málaga. Así, siempre en su buen humor de las redes sociales, Ennis bromeó con Tavares sobre no precipitarse con su regreso, para bien del CB Murcia.

Leer:   Crónica del Unicaja - BAXI Manresa, 87-79

“Mi colega Tavares. Somos amigos desde hace unos cuantos años. Estoy muy contento de que vuelvas a estar bien físicamente. Pero si necesitas algún día más de descanso, he oído que el 15 de febrero de cada año es siempre el mejor momento para quedarse en la cama y recuperarse. Está científicamente probado. ¡Aquí estoy para ayudarte, hermano (risas)!”, escribió en su cuenta de ‘X’.

El de Cabo Verde respondió al menajes de Enis con otros emoticonos de risas y con un “lo siento, hermano, nos vemos pronto”. Tavares está más que listo para el Carpena, con minutos contra el Milán y el Río Breogán, igual que un Sergio Llull que se recuperó a la vez que el pívot después de varias semanas de baja.

Leer:   El Real Madrid vence fácilmente 1-0 a un Granca desafortunado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorErdogan promete cooperar con Egipto en todos los niveles para detener una masacre en Gaza desde El Cairo
Artículo siguienteBain BCG, Boston Consulting y Alvarez & Marshal encabezan la clasificación global de consultoras estratégicas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.