Inicio deportes Borja Mayoral tendrá que someterse a una cirugía en su menisco externo...

Borja Mayoral tendrá que someterse a una cirugía en su menisco externo de la rodilla izquierda por una lesión

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero español del Getafe CF Borja Mayoral tiene afectado el menisco externo de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente, según confirmó este martes el conjunto madrileño, con el que podría no volver a jugar esta temporada.

“El resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido Borja Mayoral en las últimas horas ha revelado que el futbolista tiene afectado el menisco externo de su rodilla izquierda. El delantero será intervenido quirúrgicamente esta semana. El periodo de baja queda supeditado a la evolución del jugador”, destacó el Getafe en un comunicado.

Borja Mayoral tuvo que ser sustituido por Juanmi Latasa el pasado sábado en el minuto 78 del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Coliseum que concluyó con empate a tres por las molestias que tenía en la rodilla izquierda.

Leer:   Natalia Vía-Dufresne afirmó que en Atenas la falta de fisioterapeuta los dejaba rezagados en comparación con otros deportes

El delantero ha anotado esta temporada 17 goles en 30 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey, y con esta intervención pone en riesgo su vuelta esta temporada y prácticamente le deja sin opciones de poder entrar en la lista de la selección para la Eurocopa de Alemania.

Además, la baja del goleador, más la marcha en el mercado invernal del delantero turco Enes Unal, deja con pocos efectivos arriba para el tramo final de la temporada a José Bordalás, que se queda con Latas y con el veterano Jaime Mata como principales referencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Mossos están llevando a cabo una registro en la sede de la Federació Catalana de Futbol
Artículo siguiente¡Precaución! Desenmascarando el engaño del cachorro en Facebook
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.