Inicio Baloncesto En la siguiente pretemporada de la NBA, los Celtics y los Nuggets...

En la siguiente pretemporada de la NBA, los Celtics y los Nuggets se enfrentarán en dos ocasiones en Abu Dabi

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los Boston Celtics se enfrentarán a los Denver Nuggets, actuales campeones de la NBA, en los ‘NBA Abu Dhabi Games 2024’, dos partidos de la próxima pretemporada que se disputarán el viernes 4 y el domingo 6 de octubre en el país asiático, según anunciaron este miércoles la liga estadounidense y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi.

Los Boston Celtics son primeros esta temporada en la Conferenccia Este con un balance muy positivo (43V-18D), donde destacan Jayson Tatum, cinco veces All-Star de la NBA; Jaylen Brown, tres veces All-Star de la NBA; Jrue Holiday, campeón de la NBA en 2021, y Kristaps Porzingis, All-Star de la NBA en 2018.

Leer:   Previa del Atlético de Madrid - Athletic Club

Los Nuggets por su parte son actualmente terceros en la Conferencia Oeste con un balance muy sólido (42V-20D). Los de Denver cuentan con el dos veces ganador del ‘MVP’ y seis veces ‘All-Star’, el serbio Nikola Jokic, además de Jamal Murray y Aaron Gordon.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barcelona afirma que no ha recibido ninguna sanción y asegura ser un referente en la igualdad de género
Artículo siguienteEl Barcelona afirma no haber sido notificado de ninguna sanción y se enorgullece de ser pionero en igualdad de género
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.