Inicio deportes Marco Rose expresó que en algunos momentos nos hizo falta experiencia, calma...

Marco Rose expresó que en algunos momentos nos hizo falta experiencia, calma y suerte

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, ha afirmado que a su equipo le ha podido faltar “experiencia y calma” a la hora de definir en las oportunidades y que, a veces, en el fútbol, “hay que tener suerte”, al tiempo que ha comentado que se siente “muy orgulloso de sus jugadores” tras plantar cara al Real Madrid.

“Somos un equipo que tenemos la capacidad de hacer goles en muchas posiciones y en la Bundesliga somos el tercer equipo con más goles. Hoy nos ha podido faltar experiencia y calma de cara a puerta. A veces hay que tener suerte y Lunin ha tenido que hacer siete paradas”, explicó el técnico alemán en rueda de prensa tras empatar 1-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu pero quedar eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final.

Leer:   El tráfico se verá afectado este sábado en Basauri debido a la segunda etapa de la Itzulia Women, que tendrá salida y llegada en la misma localidad

Rose destacó el “gran partido” de su equipo, del que está “orgulloso”. A pesar de ello, se marchan de Madrid “tristes y decepcionados” porque han estado “muy cerca de pasar”, tanto por lo visto “aquí como allí”. “Estábamos convencidos de que lo podíamos conseguir, pero nos ha faltado un gol para ir a la prorroga”, añadió.

“Sabíamos las cualidades del Real Madrid, pero hemos sabido defenderlos durante los dos partidos, a excepción de las dos acciones de los goles. Hemos tenido oportunidades y les hemos metido presión durante un periodo largo del partido. Hemos jugado muy bien”, analizó el preparador alemán.

El entrenador del Leipzig confesó que durante parte de la eliminatoria tuvo sensación de que podían eliminar al Real Madrid, pero que tiene “un gran respeto” al equipo blanco. “Hemos venido a Madrid con mucha convicción y el partido nos da confianza. Tenemos que llevar esta constancia a todos los partido”, apuntó.

Leer:   La Abogacía de Málaga analiza en un evento los delitos relacionados con la libertad sexual en el ámbito deportivo

Por último, Marco Rose aclaró que al finalizar el partido pidió la camiseta a Jude Bellingham para su hija: “le encanta Jude, y es una persona educada además de un gran futbolista”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gran Canaria es eliminado de la Eurocup en los octavos de final
Artículo siguienteCarlo Ancelotti: “Los pitidos del estadio son justificados y nos han impulsado a reaccionar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.