Inicio Motociclismo iryo, patrocinador y tren oficial por segundo año consecutivo de La Vuelta

iryo, patrocinador y tren oficial por segundo año consecutivo de La Vuelta

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El operador ferroviario de Alta Velocidad iryo será patrocinador y tren oficial en 2024 de La Vuelta ciclista a España, que se disputa del 17 de agosto al 8 de septiembre entre Lisboa y Madrid, según anunció este viernes Unipublic en un comunicado.

iryo, operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre de 2022 y ha renovado su patrocinio con la ronda ciclista nacional como transporte oficial en su paso por España.

Por ello, el operador pondrá a disposición su flota a los que se desplacen con motivo del evento, tendrá visibilidad al final de cada etapa y en diferentes soportes en la carrera, televisión, medios y redes sociales.

Leer:   La imposición de una multa de 7.001 euros al hincha que realizó gestos racistas hacia Tchouaméni ha sido impuesta por Antiviolencia

El consejero delegado y mánager general de iryo, Simone Gorini, y el director general de La Vuelta, Javier Guillén, han firmado este viernes el acuerdo a bordo de un tren especial vinilado para la ocasión y que estará recorriendo el país durante los próximos meses.

“Estamos muy orgullosos de poder apoyar un año más a la competición ciclista más importante de España y una de las más consolidadas a nivel internacional, que promueve la pasión por el deporte y la superación. La renovación de esta alianza nos permitirá, además, seguir poniendo al tren al frente de la movilidad sostenible trasladando a los aficionados del ciclismo a destinos iryo como Sevilla, Córdoba o Madrid”, comentó Gorini.

Leer:   (Crónica) El Eibar se pone segundo y el Elche falla en La Romareda

Por su parte, Javier Guillén ha declarado que “el transporte sostenible a través de iryo es una alianza clave para La Vuelta”. “Para nosotros es un orgullo renovar esta vinculación con iryo, una compañía responsable y moderna que, además, va a pasear la marca La Vuelta por toda España gracias a este tren vinilado”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurner (ACS) realizará la renovación de un estadio de fútbol americano en Nueva York por un total de 123 millones de euros
Artículo siguienteMás de 40 jóvenes futbolistas de Marratxí disfrutan de un día junto al jugador del RCD Mallorca Omar Mascarell
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.