Inicio Fútbol (Previa) El Leganés viaja a Villarreal y duelos directos Levante-Elche y Valladolid-Eibar...

(Previa) El Leganés viaja a Villarreal y duelos directos Levante-Elche y Valladolid-Eibar por ascenso

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Leganés defenderá su liderato en Villarreal contra el filial del ‘submarino amarillo’ y Elche y Eibar, segundo y cuarto, tratarán de recortarle distancia en sus viajes a Valencia, contra el Levante, y Valladolid en sendos duelos directos por el ascenso en la trigésimo segunda jornada de LaLiga Hypermotion.

Las dos últimas victorias contra el Amorebieta (0-1) y Mirandés (4-0) han consolidado en el liderato al Leganés, que afronta a un filial amarillo con más fútbol que puntos, y sin el central Lekovic, convocado por la sub-21 de Serbia, con el propósito de aguantar el acecho de sus perseguidores en la pugna por el ascenso directo.

Leer:   Jude Bellingham: "Estos días han sido una locura, espero poder seguir creando recuerdos en el Real Madrid"

Entre ellos, un Elche bajo el ‘efecto Beccacece’, cuyo técnico argentino cumple un año en el banquillo ilicitano en su mejor momento: es el mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta, con 23 puntos sumados de los 30 posibles en las últimas diez jornadas. Una marea de aficionados franjiverde ha agotado las entradas para el derbi regional contra el Levante.

Otro enfrentamiento directo se vivirá en Zorrilla, donde el Valladolid, séptimo a un punto del ‘play-off’, tratará de frenar su caída libre -dos triunfos en los últimos siete partidos- en estos dos meses contra el Eibar, cuarto a cuatro puntos del liderato y que acaba de renovar a Joseba Etxeberria hasta 2025.

Leer:   La AN confirma que se llevará a cabo el juicio a Rubiales por besar a Jenni Hermoso

Del resto del programa destacan también el Espanyol-Tenerife, el Amorebieta-Sporting y el Huesca-Burgos en la lucha por los puestos de arriba y para eludir el descenso. El Albacete-Racing Club de Ferrol cerrará la jornada el lunes (20:30) con propósitos bien distintos: la permanencia y la búsqueda de la sexta plaza.

–JORNADA 32.

– Sábado 23.

AD Alcorcón-Oviedo 16:15.

Cartagena-Andorra 18:30.

Villarreal-Leganés 18:30.

Espanyol-Tenerife 21:00.

– Domingo 24.

Amorebieta-Sporting 14:00.

Huesca-Burgos 16:15.

Valladolid-Eibar 16:15.

Mirandés-Zaragoza 18:30.

Levante-Elche 18:30.

Racing-Eldense 21:00.

– Lunes 25.

Albacete-Racing Club Ferrol 20:30.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sábado se realizará el partido de estrellas con leyendas nacionales y extranjeras en Cartagena
Artículo siguienteJuan Roig ha donado 113 millones de euros al ámbito deportivo a través de la Fundación Trinidad Alfonso en un periodo de doce años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.