Inicio deportes Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo están comprometidos en la lucha...

Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo están comprometidos en la lucha contra el racismo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los internacionales españoles Nico Williams y Lamine Yamal y los brasileños Vinícius Jr. y Rodrygo Goes se han reunido este lunes en el Santiago Bernabéu, el estadio que el martes enfrentará a España y Brasil en partido amistoso, para escenificar la lucha contra el racismo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) han colaborado para reunir al delantero del Athletic Club, al futbolista del FC Barcelona y a los dos atacantes del Real Madrid en una foto histórica en el estadio madridista, posando con las camisetas de ‘la Roja’ y de la ‘canarinha’.

Los cuatro jugadores compartieron impresiones antes del choque y se desearon suerte, todo en medio de abrazos y risas y de un gran ambiente de deportividad. El lema ‘Una misma piel’ será lucido por los capitanes de ambos combinados con un brazalete específico, en el que podrá leerse tanto en castellano como en portugués, con los colores de cada selección.

Leer:   Jonatan Giráldez: "En Londres solo debemos buscar la victoria y estamos acostumbradas a conseguirla"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Dorival Júnior lamenta los insultos dirigidos a Vinícius y declara que los racistas son individuos perturbados”
Artículo siguienteLa Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.