Inicio Baloncesto Nigel Hayes-Davis anota 50 puntos en el nuevo récord de la Euroliga

Nigel Hayes-Davis anota 50 puntos en el nuevo récord de la Euroliga

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El alero del Fenerbahce Nigel Hayes-Davis firmó este viernes 50 puntos en la victoria (103-68) de su equipo ante el Alba Berlín, batiendo el récord de anotación en un partido de Euroliga.

Hayes-Davis superó por un punto los 49 que hizo Shane Larkin en la temporada 19/20 para establecer un nuevo y redondo récord. El estadounidense entró al Ülker Sports Arena de Estambul con 18 puntos en el tercer cuarto.

La segunda parte fue aún más brillante y Hayes-Davis firmó 15 y 14 puntos en el tercer y último cuarto para terminar con 50. “Me había escrito en mis notas de principio de temporada que quería romper el récord de anotación este año”, dijo el jugador.

Leer:   Previa del ASVEL Villeurbanne - Barça

El ex del Barça, de nuevo a las órdenes de Sarunas Jasikevicius en Estambul como en Barcelona y antes en Kaunas, se convierte en el primer jugador en alcanzar los 50 puntos en un partido de Euroliga. Un triunfo que acerca a los turcos al ‘Top 4’ de la clasificación hacia los ‘playoffs’.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Levante defiende su tercera plaza en Liga F en la visita del líder FC Barcelona
Artículo siguienteCrónica del Real Madrid – Estrella Roja, 101-94
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.