Inicio deportes José Manuel Rodríguez Uribes recibe a los portavoces de los grupos parlamentarios...

José Manuel Rodríguez Uribes recibe a los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes, ha mantenido este jueves una reunión con los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado, a los que asimismo ha acompañado en una visita por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Acorde a una nota de prensa del CSD, Rodríguez Uribes ha subrayado el “espíritu constructivo y de diálogo” que guiará su etapa como presidente, cuyas líneas generales explicará ante la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes del Congreso a petición propia el próximo 16 de abril, a partir de las 12.30 horas.

A la reunión y posterior visita al CAR de Madrid han asistido la presidenta de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes en el Congreso, Mercedes González; los portavoces Javier Merino y Mercedes Cantalapiedra (PP), Amador Marqués y Víctor Gutiérrez (PSOE); Jacobo González-Robatto (VOX) y María Dolores Etxano (EAJ-PNV), así como el secretario segundo de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes en el Senado, Javier Antón.

Leer:   Iker Muniain se despedirá del Athletic Club al final de la temporada: "Has sido lo mejor de mi vida"

“Juntos han hecho un seguimiento de las obras del CAR de Madrid que, gracias a los Fondos Next Generation, se está convirtiendo en un centro de excelencia en innovación deportiva”, ha concluido la nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl rector agradece a los deportistas universitarios por su apoyo en la Gala del Deporte de la UJA
Artículo siguienteLos seguidores del Athletic vuelven a celebrar la victoria de sus futbolistas desde la Diputación Foral de Bizkaia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.