Inicio deportes Dani Carvajal no acudió al entrenamiento del Real Madrid a dos días...

Dani Carvajal no acudió al entrenamiento del Real Madrid a dos días del Clásico

cabecera_650x400

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El lateral español Dani Carvajal se ausentó en la sesión de entrenamiento del Real Madrid celebrada este viernes, a dos días del Clásico ante el FC Barcelona de este domingo (21.00), después de ser sustituido en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City por calambres.

Carvajal tuvo un papel clave en el planteamiento defensivo del Real Madrid en el Etihad este miércoles, donde lograron aguantar al sometimiento de los ingleses y avanzar en los penaltis a las semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, el de Leganés no pudo terminar la prórroga, ya que fue sustituido en el minuto 110, con calambres después de vaciarse físicamente.

Leer:   La Liga cambia la fecha del partido Alavés-Getafe de la jornada 37 al sábado 18 de mayo

“Se ejercitó en el interior de las instalaciones”, notificó el Real Madrid en un comunicado, en el que informó de que la sesión comenzó con trabajo de calentamiento articular sobre el césped para después realizar ejercicios tácticos y de posesión. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.

En todo ello sí participó el brasileño Vinícius Júnior, que también fue sustituido en Mánchester y acabó con fuerte fatiga, aunque su presencia, como la del lateral español, no peligrarían para el Clásico.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan este domingo, en el Santiago Bernabéu, a las 21.00 horas. Los blancos llegan con ocho puntos de colchón a un duelo en el que pueden dejar sentenciado el título o que el Barça acorte distancias y luche hasta el final por el trofeo.

Leer:   Xavi Hernández aseguró: "A pesar del ruido constante, me mantengo tranquilo y con ambición"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación de Deportes para Ciegos realizará un control total de atletismo este fin de semana en Segovia
Artículo siguienteEl estreno del día mundial del hígado tiene lugar este viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.