Inicio Fútbol El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en...

El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en Tenerife

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Leganés no pasó del empate sin goles ante el Tenerife este viernes en el Heliodoro Rodríguez López, en una jornada 36 que mantendrá el liderato de LaLiga Hypermotion, pero dando de nuevo pie a sus perseguidores con su cuarto 0-0 seguido.

El equipo madrileño pareció dar por bueno el punto, que le hace sumar 63 en lo más alto de la tabla por los 58 de Eibar, Espanyol y Real Valladolid, pero son cuatro jornadas sin ganar y ni marcar. Un partido muy atascado, sin casi ocasiones en ambos equipos, con los canarios enseñando su crisis de juego, en mitad de tabla.

Leer:   Lizeo Politeknikoa Oteitza fue el vencedor del II Concurso Machining Meets Talent by Ceratizit

El primer tiempo se fue al descanso sin conocer a los porteros, con algo más de posesión el Tenerife y un amago de dar un paso al frente cerca del descanso. Borja Jiménez agitó a su equipo con los cambios y nuevo sistema y creció en el segundo tiempo, confiando en que su ocasión llegaría, pese a la crisis con el gol.

Enric Franquesa fue el mejor del Leganés, por las subidas con peligro en banda izquierda, teniendo incluso la opción de marcar. Mientras, Djouahra tuvo las dos ocasiones de los visitantes, sobre todo un remate de cabeza que mandó a las manos del portero rival.

Un nuevo empate para el líder que, de momento y en su reencuentro con Asier Garitano, técnico ahora del Tenerife y que en 2016 logró el único ascenso del Leganés a Primera, le viene sirviendo para ser el principal candidato a volver a la elite.

Leer:   MSC Cruceros transmitirá en directo la EURO 2024 en los barcos que navegan por el Norte de Europa y el Mediterráneo

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 36.

-Viernes 19.

Tenerife – Leganés 0-0.

-Sábado.

Amorebieta – Real Valladolid 14.00.

Racing Club – Levante 16.15.

Villarreal B – Racing de Ferrol 16.15.

Elche – Real Sporting 20.30.

Huesca – Real Zaragoza 21.00.

-Domingo.

Espanyol – Andorra 14.00.

Eibar – Alcorcón 16.15.

Eldense – Albacete 16.15.

Mirandés – Burgos CF 18.30.

-Lunes.

Cartagena – Real Oviedo 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Baskonia – Virtus Bolonia, 89-77
Artículo siguienteStefanos Tsitsipas se recupera y avanza a las semifinales del Godó junto a Casper Ruud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.