Inicio deportes Lando Norris consigue la pole position en la carrera sprint con Alonso...

Lando Norris consigue la pole position en la carrera sprint con Alonso en tercer lugar

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto británico de McLaren, Lando Norris, se ha llevado este viernes la primera ‘pole’ al Sprint de la temporada bajo la lluvia de Shanghai con Lewis Hamilton (Mercedes) en la segunda plaza y Fernando Alonso (Aston Martin) en la tercera posición, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) comenzará la carrera al sprint de este sábado desde la quinta plaza.

Lando Norris, con suspense, ha logrado hacerse con la ‘pole’ al sprint del GP de China y saldrá primero en la primera carrera al sprint del año tras marcar un tiempo de 1.57.940. Acompañándolo en primera línea estará su compatriota Lewis Hamilton que, muy rápido durante toda la Q3 en condiciones de lluvia, acabó 1.261 segundos de Norris.

Leer:   Xavi Tomasa y Cristina Silva ganaron la novena edición de la Rioja Ultratrail

La nota positiva de la jornada en clave española la ha dado Fernando Alonso, que ha logrado su mejor posición en una clasificación de la temporada con un meritorio tercer puesto a 1.975 segundos de Norris. Junto al asturiano arrancará el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que en condiciones de mojado tan solo pudo colocar su Red Bull en la cuarta plaza.

Un puesto más atrás, liderando la tercera línea, se encuentra Carlos Sainz (Ferrari), que logró el quinto mejor tiempo a 2.274 segundos, y una vez más arrancará por delante de su compañero de equipo, Charles Leclerc (séptimo).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023
Artículo siguienteNorris logra la primera posición en la clasificación para la carrera Sprint con lluvia, seguido de Alonso en tercer lugar y Sainz en quinto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.