Inicio deportes Camino y Mini Joe representarán a España en la Final Mundial de...

Camino y Mini Joe representarán a España en la Final Mundial de Red Bull BC One el 7 de diciembre

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La ‘b-girl’ Camino y el ‘b-boy’ Mini Joe se proclamaron campeones de la Final Nacional de Red Bull BC One, la competición de ‘break dance’ más importante del país, y representarán a España en la Final Mundial de Red Bull BC One que se celebrará en Brasil el próximo 7 de diciembre.

Este fin de semana, Red Bull BC One Camp celebró la fiesta nacional del ‘breaking’, con la considerada competición más prestigiosa de ‘break’ en formato uno contra uno en el espacio de Matadero en Madrid. 16 ‘b-boys’ y 8 ‘b-girls’ se citaron en Madrid para luchar por la corona nacional, ante un jurado formado por: Ata, Sunni y Dora.

Leer:   Thomas Tuchel confirma su salida del Bayern Munich al afirmar: "Hubo negociaciones, pero no pudimos llegar a un acuerdo"

No fue fácil conseguir un pase a la final, sin embargo, tras un variado repertorio técnico de movimientos, los ‘b-boys’ Mini Joe y Lil Dani y las ‘b-girls’ Camino y Furia avanzaron hasta la última ronda, con los títulos en juego.

Camino tuvo que hacer alarde de todos sus trucos con un punto de frescura para proclamarse campeona, en una reñida final con furia. Mientras, Mini Joe demostró actitud y habilidad con giros de gran dificultad en las últimas tres rondas, para convertirse en campeón de España.

La Final Nacional de Red Bull BC One y el Camp reunieron a más de 7.500 aficionados del ‘breaking’ en Madrid, convertida este fin de semana en el epicentro del ‘break’. Además de la competición, pudieron disfrutar de otras actividades, como ‘workshops’ y charlas sobre la diversidad de la cultura urbana.

Leer:   Álvaro Robles es eliminado en el Preolímpico y espera la confirmación a través del ranking para saber si participará en París

La Final Mundial, el escenario más prestigioso para los mejores de este baile urbano, se celebrará el próximo 7 de diciembre en Río de Janeiro, con Mini Joe y Camino como representantes nacionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLes Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de ‘Un ballo in maschera’
Artículo siguienteLa AN confirma que se llevará a cabo el juicio a Rubiales por besar a Jenni Hermoso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.