Inicio Baloncesto Laura Peña, la internacional, toma un descanso indefinido en su carrera

Laura Peña, la internacional, toma un descanso indefinido en su carrera

“Hay algo en mí que no está bien”

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La jugadora del Spar Girona Laura Peña hará un parón indefinido en su carrera deportiva por haber algo “que no está bien” en ella, según definió la base catalana en declaraciones facilitadas por el equipo de Girona, que pide “respeto a la privacidad” de la jugadora internacional española.

“Hace unos años que hay algo en mí que no está bien, que no funciona y que no me permitía hacer y disfrutar de lo que más me apasionaba. Es por eso que he decidido parar mi actividad profesional por un período de tiempo que ahora mismo no sabría concretar”, explicó Laura Peña en un comunicado del club.

Leer:   El equipo Casademont Zaragoza ha fichado a la base española Laia Flores

En el mismo, quiso agradecer al Spar Girona, al cuerpo ténico actual y a sus compañeras del equipo “todo el apoyo” que está recibiendo. “Soy afortunada de estar rodeada de todos y cada uno”, concluyó.

Además, el Spar Girona muestra su “total apoyo, respeto y admiración” a Laura Peña, internacional española absoluta tras pasar por varias categorías inferiores, y pide que se respete la privacidad de la jugadora.

Laura Peña, de 25 años, llegó en 2023 al Spar Girona procedente del AE Sedis Bàsquet, estando cuatro años en el Cadí La Seu. Previamente debutó a nivel profesional en el CBF Sant Adrià, con el que ganó una Liga Femenina 2 y logró el ascenso a la máxima categoría.

Leer:   Previa del Unicaja - BAXI Manresa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una “flexibilización” en el régimen de gestión del lobo
Artículo siguienteLuto en LaLiga: fallece Luis Gil Torres, figura clave del fútbol español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.