Inicio deportes La campaña por LaLiga destaca la emoción del desenlace de LaLiga EA...

La campaña por LaLiga destaca la emoción del desenlace de LaLiga EA Sports y Hypermotion

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha lanzado este martes la campaña especial por el tramo final de la temporada bajo el lema ‘La fuerza de todos’, que refleja toda la emoción que se vive en estas últimas jornadas de competición, en las que todos los aficionados se unirán para apoyar a su equipo hasta el último aliento.

A falta de 6 jornadas por jugarse tanto de LaLiga EA Sports como de LaLiga Hypermotion, además del ‘play-off’ de ascenso, está aún todo por decidirse: campeones, equipos clasificados para competiciones europeas, equipos descendidos de ambas divisiones y conjuntos que ascienden a LaLiga EA Sports de manera directa y vía ‘play-off’ de ascenso.

Leer:   Lenny Kravitz encabezará el espectáculo previo a la final de la Champions entre Dortmund y Real Madrid

LaLiga realizó una pieza en la que se muestra a seguidores de diferentes equipos y se simula un suspiro de tensión e incertidumbre representando estos momentos de desenlace donde el equipo se lo juega todo, que llega desde cualquier rincón donde se encuentren los aficionados hasta el propio estadio para que los jugadores les sientan durante los 90 minutos.

El director de Marca y Estrategia de LaLiga, Ángel Fernández, explicó que “los suspiros” que centran esta campaña son “fundamentales” para los aficionados, ya que “reflejan a la perfección” un aspecto de “la pasión por el fútbol”. “La fuerza de nuestro fútbol’ ha marcado el posicionamiento de LaLiga durante toda la temporada y que nos inspira a seguir uniendo esfuerzos para contribuir a que la competición sea la mejor del mundo”, añadió.

Leer:   Rafael Louzán, de Galicia, será el nuevo presidente de la Primera Federación de Fútbol

En LaLiga EA Sports, con 18 puntos aun en juego, cualquiera de los 20 clubes tiene algo en juego: ya sea el propio campeonato, los puestos europeos o el descenso. Lo mismo ocurre con LaLiga Hypermotion, en la que los 22 clubes aún se juegan algo de aquí hasta el final.

Todos los datos de esta vertiginosa recta final pueden seguirse en la app y redes sociales de LaLiga, la liga con más seguidores con 219 millones, donde se puede saber acerca de los partidos minuto a minuto y los highlights de cada encuentro. Además, en el portal Beyond Stats se pueden ver las métricas destacadas de cada jornada.

Leer:   El equipo Silicius Majadahonda se corona campeón de la Liga Iberdrola de rugby

Además, la emocionante temporada finalizará con la esperada gala, junto a GSA, en Costa Esmeralda (Italia) donde se entregarán los Premios LaLiga a los mejores de la temporada a finales de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es
Artículo siguienteEl Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.