Inicio Fútbol Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus...

Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus a la final de la Copa de Italia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para meterse este martes en la final de la Copa de Italia gracias al 2-0 de la ida en Turín.

En el minuto 10, un tanto de Taty Castellanos a la salida de un saque de esquina permitió adelantarse en el Olímpico al conjunto romano, que nada más reanudarse el choque tras el descanso igualó la eliminatoria con otro gol del delantero argentino a pase del español Luis Alberto (min.49).

Leer:   Rodríguez Uribes declaró que España es una clara candidata para ser la sede de la final del Mundial

Milik, que ingresó en el terreno de juego en el minuto 81 sustituyendo al serbio Dusan Vlahovic, fue el encargado de desterrar los nervios de la ‘Vecchia Signora’ al anotar, solo dos minutos después de saltar al campo, el gol que permitirá a su equipo luchar por su decimoquinta ‘Coppa Italia’.

El rival de los de Massimiliano Allegri saldrá del ganador de la otra semifinal, que completan este miércoles en el Gewiss Stadium de Bérgamo la Atalanta y la Fiorentina, con ventaja para el conjunto ‘viola’ gracias al 1-0 de la ida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIvanovic afirmó que es necesario que todos mejoren su rendimiento, ya que Howard no puede ganar por sí solo
Artículo siguienteSergio Llull se convierte en el máximo triplista en la historia de la Euroliga, superando a Navarro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.