Inicio Motociclismo Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del...

Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El corredor francés Dorian Godon, del Decathlon AG2R, se ha adjudicado al sprint la primera etapa de la 77 edición del Tour de Romandía, disputada entre Chateau d’Oex y Friburgo sobre 165,7 kilómetros, por delante de su compañero de equipo italiano Andrea Vendrame.

Dorian Godon estrenó su palmarés en este 2024 y arrebató al neerlandés Maikel Zijlaard (Tudor Pro Cycling), vencedor en la prólogo, el liderato en la clasificación general, en la que el belga Gianni Vermeersch, tercero en la etapa, es segundo y Julian Alaphilippe, tercero, a 6 y 9 segundos, respectivamente.

El pelotón neutralizó una fuga a falta de 9 kilómetros para la llegada y asistió a varios intentos finales para lograr el triunfo que se anotó con autoridad en la llegada masiva el Decathlon AG2R, con el doblete de Godon y Vendrame que remontaron en los últimos 150 metros hasta la victoria y el amarillo.

Leer:   Previa del Unicaja - BAXI Manresa

Este jueves se disputa la segunda etapa de la ronda suiza, de 171 kilómetros, con salida en Friburgo y meta en Salvan/Les Marecottes y la ascensión a dos puertos puntuables de segunda categoría, Les Mosses y la subida final a Les Marecottes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalas calificaciones para el gobierno en estudio reciente del Instituto IO Investigación
Artículo siguienteJordi Fernández: “Representar al baloncesto español y de Badalona es un honor para mí, no estoy sintiendo presión”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.