Inicio deportes Una consultora de ingeniería llevará a cabo un análisis para la instalación...

Una consultora de ingeniería llevará a cabo un análisis para la instalación de un campo de fútbol portátil en Parking Norte

cabecera_650x400

ZARAGOZA, 30 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón encargará a una consultora de ingeniería, mediante un contrato menor de 15.000 euros, un estudio para preparar la instalación de un campo de fútbol portátil en el Parking Norte mientras se realizan las obras del nuevo estadio de La Romareda.

Así lo ha indicado el consejero de Hacienda, Roberto Bermúdez de Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, este martes, señalando que ha informado al Ejecutivo, como representante del mismo en la sociedad La Nueva Romareda, sobre todos los acuerdos que han tomado, entre otros el señalado. Bermúdez de Castro ha indicado que esta parcela del Parking Norte se puede ceder provisionalmente o alquilar a la sociedad La Nueva Romareda.

Leer:   "Llevar el nombre de Sevilla por todo el mundo es un orgullo y una responsabilidad" - Medallas de la Provincia

También ha señalado que “cuando uno hace unas obras de las dimensiones de La Romareda debe ser consciente de lo que significa derruir la tribuna, que por supuesto se puede puede hacer, pero las molestias no solo son para los zaragocistas, sino para los ciudadanos que van a sufrir esas obras”.

El consejero ha manifestado que el actual estadio de La Romareda es actualmente “uno de los menos dignos de primera y de segunda, y es necesario que se lleve a cabo una remodelación o la construcción de un estadio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo director general del área cree que la violencia machista es un problema de salud pública que afecta a mujeres y niños
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra refuerza la promoción del Bonobús Joven para el transporte urbano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.