Inicio deportes El Barcelona logra remontar contra el Levante Las Planas dosificando sus fuerzas,...

El Barcelona logra remontar contra el Levante Las Planas dosificando sus fuerzas, antes de enfrentarse al Chelsea

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Barça cumplió este miércoles con su partido de la jornada 24 de Liga F al superar (2-4) al Levante Las Planas, donde rotó a su equipo titular pensando de antemano en el próximo encuentro este sábado contra el Chelsea en busca de la final de Champions.

El conjunto azulgrana tuvo una primera mitad muy movida en el Camp Municipal Les Planes, cuando se vio por debajo en el marcador por primera vez en Liga y, además, por partida doble (1-2). Allegra Poljak y Irina Uribe hicieron saltar la sorpresa en el derbi pero, a pesar de la rotación, el Barça no falló.

Leer:   Alberto Ginés avanza a las semifinales del Preolímpico de Shanghái destacando en bloques y dificultad

Sí formó en el once una Alexia Putellas que hizo de referente en el centro del campo junto a una Clàudia Pina que marcó dos goles y participó en el tercero. Las de Jonatan Giráldez culminaron su remontada con Marta Torrejón y Bruna Vilamala antes del descanso.

El segundo tiempo ya no tuvo ese frenesí de goles y el Barça controló el balón sin puntería para agrandar su renta. El conjunto culé suma así 70 puntos por los 58 del Real Madrid, segundo, a falta de seis jornadas para el final de una Liga que están ya cerca de celebrar en la Ciuda Condal por quinto año consecutivo.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Deportivo Alavés: 5-0

Antes, las de Giráldez tratarán de seguir en liza en la Champions en busca de otra final, para lo cual tendrán que remontar la semifinal el sábado en Londres tras el 0-1 que sacó el Chelsea del Estadi Olímpic Lluís Companys el pasado sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña se clasifica para la final por equipos en el Campeonato Europeo masculino de artística con la tercera puntuación más alta
Artículo siguienteLa RFEF niega que haya una reunión programada entre el CTA y el FC Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.