Inicio deportes La RFEF niega que haya una reunión programada entre el CTA y...

La RFEF niega que haya una reunión programada entre el CTA y el FC Barcelona

cabecera_650x400

Sobre el Clásico: “El CTA no muestra ni audios ni imágenes a la carta”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha señalado este miércoles que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) “no muestra ni audios ni imágenes a la carta”, en alusión a la polémica jugada del Clásico de la jornada 32 en LaLiga EA Sports, y también ha desmentido que haya programado un encuentro entre dicho comité y el FC Barcelona.

“Ante las últimas informaciones publicadas en diferentes medios, cabe tener en cuenta los siguientes puntos: No hay ningún encuentro programado entre el CTA y el FC Barcelona”, han indicado fuentes de la RFEF a Europa Press.

Leer:   Diego Simeone: "Contamos con una afición inagotable que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros en el campo"

“El Barça no ha solicitado ninguna reunión”, han añadido esas fuentes. “Únicamente se le ha recordado que las puertas del CTA siempre están abiertas, como las tiene cualquier club de cualquier categoría nacional. El CTA no muestra ni audios ni imágenes a la carta”, ha zanjado la RFEF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barcelona logra remontar contra el Levante Las Planas dosificando sus fuerzas, antes de enfrentarse al Chelsea
Artículo siguiente(Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.