Inicio Baloncesto Es crucial para Georgios Bartzokas ganarle al Barça en el Palau

Es crucial para Georgios Bartzokas ganarle al Barça en el Palau

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Olympiacos, Georgios Bartzokas, celebró la victoria “muy importante” lograda por su equipo contra el Barça en el Palau Blaugrana (75-77) en el arranque de la serie de los ‘Playoffs’ de la Euroliga, si bien matizó que únicamente han logrado un punto en esta serie y que no sabe qué les deparará el duelo del viernes, todavía en Barcelona.

“Es importante ganar pero lo es más por ser fuera de casa y contra el Barça en el Palau, que nos ganó los dos partidos de la Fase Regular y solo había perdido dos partidos en casa. Pero solo vamos 1-0 en la serie”, señaló en rueda de prensa.

Leer:   El viernes pasado, el equipo de fútbol Pauldarrak de Barakaldo despidió a su entrenador por acusaciones de abusos sexuales

“Fue un partido típico de ‘Playoffs’, muy físico, con mucho contacto y faltas. Difícil para los árbitros y con un gran ambiente. Es una victoria importante, siempre lo es”, añadió.

Para Bartzokas, es imposible hacer predicciones de qué pasará el viernes. “En baloncesto nunca puedes esperar nada. No se puede predecir nada, quizá sea un partido más abierto o sea aún más duro, con anotación más baja”, auguró.

“Hemos abierto la rotación a muchos jugadores porque esperábamos mucho contacto y hemos tenido problemas con las faltas. Hemos podido controlar nuestras emociones, hemos ido por delante casi todo el partido con un +13 y quizá tenemos que proteger mejor el balón y defender mejor, cuidar los detalles que deciden estos partidos”, explicó el exentrenador blaugrana.

Leer:   Los Looney Tunes respaldarán al Equipo Español de París 2024 con una exclusiva colección de ropa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa
Artículo siguienteRoger Grimau aceptó haber pagado y arrastrado el mal comienzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.