Inicio deportes La PGA da a conocer el Tumi Spain Golf Tour como la...

La PGA da a conocer el Tumi Spain Golf Tour como la nueva denominación de su circuito nacional

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) ha lanzado este miércoles, durante un evento en el Consejo Superior de Deportes (CSD), la nueva imagen de su circuito nacional bajo una nueva denominación, con el patrocinio de la empresa de ropa y complementos Tumi.

La madrileña sede del CSD recibió a la PGA de España en el acto de presentación del Tumi Spain Golf Tour. En una nota de prensa, describió a su patrocinador como una “marca especializada en la fabricación y equipaje de lujo”, a colación de una actitud “muy comprometida con el mundo del golf” por ser el equipaje oficial del PGA Tour estadounidense y del LPGA Circuito Femenino de Golf de Estados Unidos.

Leer:   La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos celebrará elecciones para elegir una nueva asamblea el próximo 22 de julio, en la que participarán más de 400 miembros

El acto, donde también se presentó el Grupo San Pablo como patrocinador de dos de los torneos del circuito que se disputarán en Madrid y Barcelona, contó con la presencia del presidente de la PGA, Ander Martínez; el director general del CSD, Fernando Molinero; y el director general de Tumi, Ignacio Miranda Álvarez-Pickman.

Martínez presentó esta nueva etapa del circuito, abierto a hombres y mujeres, agradeciendo el patrocinio privado y la confianza depositada en la que es la asociación de deportistas más antigua de España, así como el apoyo público por parte del CSD, en el ámbito de la formación y en la creación de nuevas vías de progreso y de salidas profesionales.

Leer:   "España consigue sus primeros oros en el Mundial de Atletismo Paralímpico gracias a Yassine Ouhdadi y Kim López"

El presidente de la PGA también quiso agradecer a los profesionales españoles “su compromiso” con dicha asociación ya que “engrandecen” el circuito nacional y todos los “proyectos” que desde la “unión del colectivo” estan sacando adelante.

Además, Molinero destacó que el golf “representa unos valores” defendidos por el CSD. “Queremos agradecer a Tumi y Grupo San Pablo su apoyo, porque sin la empresa privada sería muy difícil abordar estos proyectos, y nosotros estamos encantados de participar también en este gran circuito”, señaló. Apoyar al deporte base es uno de nuestros objetivo, y como decía Seve Ballesteros, darle a los más jóvenes las oportunidades que él y su generación no tuvieron”, agregó.

Leer:   Interactvty desarrolla VivoAzzurroTV, la plataforma interactiva de 'streaming' de la Federación Italiana de Fútbol

Por último, Miranda Álvarez-Pickman agradeció la “oportunidad de participar” en el circuito. “Participamos en el PGA Tour americano y en el LPGA y estamos especialmente contentos de colaborar con la PGA de España en este gran circuito”, concluyó el director general de Tumi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Eurocámara respalda la limitación de los pagos en efectivo a 10.000 euros para prevenir el blanqueo de dinero
Artículo siguienteLa jueza permite la copia y análisis de los teléfonos móviles incautados a Rubiales en República Dominicana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.