Inicio deportes Xavi Hernández continuará en el Barça hasta el año 2025

Xavi Hernández continuará en el Barça hasta el año 2025

El técnico de Terrassa, tras una reunión con la cúpula del club, opta por cumplir su contrato y no irse este verano

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, cumplirá el contrato que tenía firmado hasta el final de la temporada 2024/25 y, tras una reunión con la cúpula del club blaugrana liderada por el presidente, Joan Laporta, ha hecho marcha atrás en su decisión, anunciada y reafirmada en varias ocasiones, de irse este verano y seguirá una campaña más al frente del primer equipo.

Según confirmaron fuentes del club a Europa Press, que Xavi Hernández seguirá hasta 2025 “es cierto”, tras el cónclave que tuvo lugar este miércoles, tres días después de perder el Clásico contra el Real Madrid (3-2) y decir adiós a LaLiga EA Sports, en casa del presidente blaugrana.

Leer:   Óscar Pujol participará en la I Madrid-Hondarribia de Kilómetro Cero

Un cambio de guión inesperado, ante las varias reafirmaciones del técnico de que se iría a finales de esta temporada, como anunció el 27 de enero de este año tras perder 3-5 contra el Villarreal, y con la intención de lograr un cambio de ritmo y de poner fin a la “muy mala dinámica” que, entonces, tenía el equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cadista Jorge Meré se rompe el cruzado en un entrenamiento
Artículo siguienteEspaña se clasifica para la final por equipos en el Campeonato Europeo masculino de artística con la tercera puntuación más alta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.