Inicio Fútbol El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y Vueling desvelaron este jueves el diseño del nuevo avión del Barça Femení, vinilado con la imagen de algunas jugadoras del equipo tras el acuerdo alcanzado entre el club y la compañía, siendo además la primera vez que un equipo de fútbol femenino en Europa cuenta con un avión de línea regular con su imagen proyectada.

El nuevo avión del Barça Femení es un A320 que lucirá el nuevo vinilado en este final de temporada, un diseño que combina los colores y el escudo blaugrana, con la imagen de once jugadoras en representación del equipo, con el lema ‘blaugranes al vent’ (‘azulgranas al viento’) en un lado.

Un avión fruto de un acuerdo que está vigente en Europa, Israel y en el norte de África (Túnez, Libia, Marruecos, Egipto y Argelia) y contempla también activaciones comerciales de Vueling en el marco de los partidos en el Estadi Johan Cruyff, colaboraciones en la creación de contenidos digitales y difusión a través de las plataformas de ambas entidades, entre otros activos.

Leer:   (Crónica) Haaland y Ortega acercan la Premier para el Manchester City

“Este acuerdo supone explorar nuevas vías para la expansión de la marca Barça en el mundo poniendo, una vez más, al equipo femenino a la vanguardia del club. Esta alianza, fruto del encuentro de dos marcas orgullosamente barcelonesas, es, en el fondo, un reconocimiento a la labor que desde el FC Barcelona se ha realizado para impulsar el deporte femenino y agradecemos a Vueling esta puesta en valor de un equipo que ha roto moldes y que quiere seguir haciendo historia”, aseguró Xavier Puig, directivo del FC Barcelona responsable del equipo femenino.

Por su parte, la directora de comunicación de Vueling, Sandra Hors, aseguró sentir orgullo por lograr esta “alianza histórica”. “Es una unión que pone de manifiesto los valores compartidos entre ambas entidades: el origen de Barcelona, la ciudad que nos une, la apuesta por el talento femenino y la voluntad de mover el mundo y hacer las cosas de forma diferente. Gracias a Vueling, el FC Barcelona se convierte en el primer equipo de fútbol femenino europeo con su imagen proyectada en un avión, una acción icónica que pone en valor el potencial de estas jugadoras como referentes para las nuevas generaciones”, valoró.

Leer:   El Atlético vence en el estadio Di Stéfano y amplía su ventaja en la lucha por el tercer puesto de la Liga F

El avión fue presentado en el hangar del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con la participación de Aitana Bonmatí, Fridolina Rolfö, Patri Guijarro e Ingrid Engen, cuatro de las jugadoras del equipo entrenado por Jonatan Giráldez que, junto al resto de la plantilla, estrenarán el avión en su desplazamiento a Londres para la disputa, el sábado, de la vuelta de la semifinales de la ‘Champions’.

La vicepresidenta del Área Institucional del club, Elena Fort, y el directivo responsable del Barça Femení, Xavier Puig, encabezaron la delegación institucional del club en su visita al hangar de Vueling, done esperaba la directora de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de la compañía, Sandra Hors, y la directora comercial, de experiencia de cliente, rutas y estrategia, Carolyn Prowse.

Leer:   Jesús Navas afirmó que no ha recibido ninguna llamada proponiendo su continuidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Acosta afirma que está atravesando un buen momento, sin embargo, resalta la importancia de mantener la humildad
Artículo siguiente“Jerez desea una lucha española por la victoria en MotoGP”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.