Inicio Fútbol Joan Laporta y Xavi Hernández informarán sobre la decisión acerca del futuro...

Joan Laporta y Xavi Hernández informarán sobre la decisión acerca del futuro del entrenador el jueves próximo

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el entrenador del primer equipo masculino de fútbol, Xavi Hernández, explicarán este jueves por la tarde los motivos que han llevado al club y al técnico a dar marcha atrás sobre su salida este verano y a seguir, como tenía firmado, en el banquillo hasta junio de 2025.

La sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper acogerá, a las 13.00 horas de este jueves, una comparecencia conjunta de presidente y entrenador en la que ambos podrán dar detalles de la decisión que se tomó el miércoles por la noche en una reunión en casa de Joan Laporta.

Leer:   (Crónica) El Villarreal complica el subcampeonato del Girona y el Mallorca no ata su salvación

Un cónclave que contó con el presidente Laporta, el vicepresidente primero y deportivo, Rafa Yuste, el director deportivo, Deco, el adjunto a la presidencia, Enric Masip, el coordinador del área de fútbol, Bojan Krkic, además del propio Xavi Hernández.

Ahí se cocinó la receta que finalizó con la continuidad de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona hasta 2025. Era la duración del contrato firmado en su día y el de Terrassa cumplirá hasta el 30 de junio de 2025, salvo nuevo contratiempo o cambio de rumbo.

Y es que Xavi, una de las leyendas del club blaugrana, anunció a finales de enero de este año que dejaría el cargo a finales de esta temporada. Una decisión que, según él mismo aseguró en varias comparecencias de prensa, era inamovible. Esta tarde, a partir de las 13.00 horas, explicará al lado de Laporta los motivos del cambio de opinión y de su continuidad.

Leer:   Adrian Newey manifestó respecto a su futuro: "Actualmente estoy un poco cansado, pero es posible que en algún momento haga un regreso"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafa Yuste: “Xavi ha encontrado entusiasmo en un proyecto que quiere continuar”
Artículo siguienteLuca Marini: “Mi objetivo es llevar a Honda de nuevo a la cima y lograr victorias juntos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.