Inicio Motociclismo Juan Ayuso, ciclista español, lidera la clasificación en Romandía después de la...

Juan Ayuso, ciclista español, lidera la clasificación en Romandía después de la contrarreloj individual

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Juan Ayuso UAE Team Emirates) se hizo con el liderato del la 77 edición del Tour de Romandía este viernes después de ser cuarto en la contrarreloj individual de la tercera etapa.

La jornada, desarrollada en un Oron (Suiza) en un recorrido de 15 kilómetros, dejó la victoria del compañero de Ayuso Brandon McNulty, con un tiempo el estadounidense de 20:06. Ayuso entró a 21 segundos y le valió para colocarse líder de cara a una penúltima etapa intensa sobre 151 kilómetros entre Sailion y Leysin.

La contrarreloj estuvo marcada por la lluvia que apareció mediada la etapa y que impidió a muchos corredores optar a la victoria. McNulty se vio favorecido por el asfalto seco, pero al español le dio igual la llegada del agua, volando hasta lo más alto de la general provisional.

Leer:   Jonathan Milan consigue su tercera victoria en la decimotercera etapa del Giro de Ciclismo

Ayuso, que empezó el día a 27 segundos del ganador el jueves, el belga Thibau Nys (Lidl-Trek), defenderá su primera posición en la etapa reina. Ilan Van Wilder (Soudal-QuickStep) y Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe) son segundo y tercero a siete y diez segundos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | David Delgado, firma su primer contrato profesional
Artículo siguienteErnesto Valverde dijo que el partido es crucial para el Barcelona más que para el Atlético de Madrid, ya que están en segunda posición en la tabla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.