Inicio Fútbol El Barça agota las VVIP Suites y Boxes de tribuna del nuevo...

El Barça agota las VVIP Suites y Boxes de tribuna del nuevo Spotify Camp Nou

El 90% de los productos de Barça Hospitality para el futuro estadio están vendidos

El club espera sacar de ello, junto con nuevos acuerdos de patrocinio, unos 120 millones de euros anuales

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona anunció este viernes que la comercialización de los productos de Hospitality para el nuevo Spotify Camp Nou, cuyas obras avanzan y está previsto que se pueda volver a jugar en el estadio a finales de este año, está ya a un 90 por ciento de ventas y que, en concreto, todas las VVIP Suites y Boxes de tribuna están agotadas, lo que hace presagiar unos ingresos, junto a acuerdos de patrocinio, de unos 120 millones de euros anuales.

“La comercialización de la nueva oferta de Barça Hospitality que el club presentó el pasado mes de octubre ha tenido una gran acogida y ya se ha vendido el 90% de los productos que se lanzaron primero, las 20 VVIP Suites y los 96 Boxes con el que contará el nuevo estadio”, anunció el FC Barcelona.

Leer:   El Real Madrid celebrará el domingo su trigésimo sexto título de Liga

El club ha adaptado su propuesta VIP para el futuro Spotify Camp Nou a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual con la que está previsto que se generen, juntamente con los nuevos acuerdos de patrocinio, alrededor de los 120 millones de euros de ingresos anuales.

Las VVIP Suites (palcos privados de la máxima categoría) y los Boxes de Tribuna ya están todos vendidos, la mayoría con contratos a largo plazo de entre 8 y 10 años, manteniendo la prioridad de los socios y socias, así como de los clientes actuales, poniendo en valor su fidelidad al club y otorgando la máxima preferencia en la adquisición de los productos VIP que ofrecerá el Spotify Camp Nou.

La presentación y comercialización de cada uno de los productos que forman parte de la nueva oferta de palcos y asientos VIP se está llevando a cabo gradualmente. Con una cifra total de 9.400 sitios, entre localidades y espacios disponibles, y con la mayoría de las VVIP Suites y los Boxes prácticamente vendidos, el club acaba de lanzar los Loge Seats, ubicados en el primer anillo VIP del futuro Spotify Camp Nou.

Leer:   ADC Diputación y CB Alqazeres Verde ganan el Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto

“Cabe recordar también que para el impulso de la comercialización y el diseño de la nueva oferta de Barça Hospitality, el FC Barcelona está trabajando juntamente con Legends, compañía referente a nivel internacional, avanzando en el objetivo de maximizar la generación de nuevos ingresos asociada a la Hospitality del futuro Estadio”, recordó la entidad.

Así que la comercialización gradual de los Loge Seats ya está disponible y próximamente lo estarán también los asientos premium ubicados en las diferentes zonas VIP del estadio. Los Loge Seats son grupos de cuatro asientos de tipo sofá y máximo confort, que estarán ubicados en el primer anillo VIP en Tribuna y Lateral. Los 144 asientos cuentan con una de las mejores visibilidades del terreno de juego y acceso a la sala VIP y tienen un precio de 45.000 a 87.000 euros por temporada, en función de su ubicación.

Leer:   Florentino Pérez afirmó: "Esta Liga es la de la superación"

Además, el club tiene una nueva plataforma y herramienta comercial para ayudar a difundir y comercializar el Espai Barça. La nueva oficina comercial que está previsto que abra sus puertas próximamente ocupará una superficie de unos 1.000 m2, y estará en uso hasta que acaben las obras del estadio.

“La nueva oficina comercial será un centro experiencial donde la realidad virtual, actividades inmersivas, hologramas y las más avanzadas tecnologías se pondrán al servicio de todo el que visite el nuevo espacio y quiera ver en primera persona los nuevos asientos y palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou”, explicó el club.

El FC Barcelona asegura que ha sido pionero en el concepto de utilizar una sala de exposición de réplicas innovadora de productos VIP. “En este sentido, a partir de la alianza con Legends, el Club diseñó y dio vida al espacio, a partir de la experiencia de la compañía internacional en otros estadios mundialmente referentes”, aportó la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ultramaratón de BTT Gigante Lagunas de Ruidera se llevará a cabo en Ossa de Montiel el próximo 11 de mayo
Artículo siguienteLa Diputación supervisa las labores en las instalaciones deportivas de Las Delicias en Luque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.