Inicio deportes Circular de licencias y tarifas FEDDF para la próxima temporada

Circular de licencias y tarifas FEDDF para la próxima temporada

cabecera_650x400

Circular de licencias y tarifas FEDDF para la próxima temporada 2022/2023 donde se detalla la tramitación de las diferentes gestiones administrativas con esta federación en cuanto a tramitación de licencias e inscripciones, efectiva a partir del 1 de septiembre de 2022.

Dicha Normativa está en la web de la FEDDF

https://www.feddf.es/seccion/64/licencias-y-seguro-deportivo.html

Enlace del modelo tipo de convenio actual, a suscribir con todas aquellas federaciones autonómicas adscritas a la FEDDF para la expedición por parte de la FEDDF de licencias federativas autonómicas y facultar a la Presidencia de la FEDDF para la aprobación y suscripción de los convenios específicos derivados. 

Se debe cumplimentar y firmar el mismo a través de presente enlace: https://form.jotformeu.com/91981599743375

Leer:   Leclerc supera a Verstappen y Sainz en la primera jornada de libres en Australia

(dispuesto en el segundo párrafo, del apartado cuarto,  del artículo 32 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte en su redacción dada por el artículo 23 de la “Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa”).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLambán pide a Pau Gasol que se informe “mejor” y no de por supuesto que el COE “obedece a criterios deportivos”
Artículo siguienteLambán pide a Pau Gasol que se informe “mejor” y no dé por supuesto que el COE “obedece a criterios deportivos”